Notas


Muñoz (PPD): Chávez pasará a la historia como un ícono de la defensa de la soberanía e independencia

VICTOR PEREZ/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jefa de la bancada de diputados del Partido por la Democracia (PPD) lamentó el fallecimiento del mandatario venezolano Hugo Chávez, manifestando que “pasará a la historia como un ícono de la defensa de la soberanía y la independencia en un continente marcado por la injerencia externas y los intereses de las grandes potencias”.

La parlamentaria manifestó que desde la bancada del PPD “enviamos nuestro sentir al pueblo venezolano y, especialmente, a la familia del Presidente Chávez”.

Adriana Muñoz se mostró confiada en que “las próximas horas y días sean tranquilos y que el proceso constitucional de dicho país hermano se mantenga intacto, de manera que la sucesión de Chávez se produzca en paz y en orden”.

“Esperamos que Venezuela salga adelante en su proceso democrático y llamo a no intervenir en los asuntos internos de ese país”, apuntó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados