temas del día

Notas


Real Madrid sorprende a Manchester United y pasa a cuartos de Champions

Real Madrid en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid derrotó a Manchester United por 2-1 en la lucha por el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ambas escuadras empataron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en la capital de España, dejando al equipo inglés en ligera ventaja para la vuelta gracias al tanto logrado en campo contrario.

Higuaín tuvo la primera del juego para Real Madrid, pero su tiro de fue ancho, pero desde el minuto 12 tuvo control del juego Manchester United.

Nani y Giggs generaron riesgo desde las bandas, mientras que los “merengues” esperan salir en contragolpe.

El dominio de los “Red Devils” se transformó en ventaja con un tiro rasante que desvía Sergio Ramos para adelantar a los ingleses en el 49′.

A partir del tanto, el conjunto visitante se volcó sobre la cabaña de David de Gea, logrando la remontada con goles de Modric desde fuera del área (66′) y Cristiano Ronaldo (69′).

Diego López se transformó en la figura del conjunto español, al salvar varios remates y cabezazos sobre el área merengue.

Con esto, Mourinho completa la mejor semana de su ciclo en Real Madrid, luego de sus dos victorias en línea ante Barcelona y este paso a los cuartos de Champions.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados