Deportivo Lara de Venezuela birló un valioso punto al Olimpia de Paraguay al empatarle de atrás 2-2 la noche del martes, en partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, ante diez mil espectadores.

Dos goles de Freddy Bareiro (32 y 47 minutos) le dieron una ventaja de 2-0 al Olimpia pero el Lara logró la igualdad con tantos de Marlon Fernández y José Torrealba a los 75 y 86 minutos, respectivamente.

Con esta igualdad, ambos conjuntos quedaron con cuatro unidades como escoltas de Universidad de Chile, líder del Grupo 7 con seis puntos tras vencer este martes de visita 2-1 a Newell’s Old Boys de Argentina, que está último con tres unidades.

El primer tanto del ‘Zorro’ Bareiro se produjo a los 32 minutos tras cesión en bandeja del argentino Juan Carlos Ferreyra.

Su segundo fue una jugada previa del uruguayo Juan Manuel Salgueiro que el goleador remató de zurda y de larga distancia, en posición oblicua al arco defendido por Alan Liebeskind.

Los venezolanos descontaron a través del volante Marlon Fernández a los 75 minutos tras una incursión en zig-zag por la izquierda de Aquiles Ocanto.

El empate se produjo por intermedio de José Torrealba cuando se iba el partido, a los 86 minutos. El delantero había ingresado por Rafael Castellín a los 78 minutos de juego.

El 13 de marzo volverán a medirse ambos equipos en Barquisimeto, Venezuela, en la cuarta fecha del Grupo 7.