temas del día

Notas


La sensual transformación de la protagonista de “Pequeña Miss Sunshine”

Vista en Starcasm.net
Publicado por
Envíanos tu corrección

A su corta edad, la actriz estadounidense Abigail Breslin ha desarrollado una carrera en Hollywood digna de una superestrella.

Y es que, a sus 16 años, la estadounidense acumula una estatuilla del Sindicato de Actores y una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su recordada película “Pequeña Miss Sunshine” (2006), la cual la lanzó a la fama cuando sólo tenía 10.

Tras la épica actuación de Breslin en dicho filme, en el que interpretó a “Olive” -una niña poco agraciada que provocó una revolución familiar al clasificar en un concurso de belleza-, la joven formó parte de los elencos de
“La Decisión más Difícil” (2009) y “Zombieland”, convirtiéndose en una de las actrices más solicitadas de su generación.

A diez años de su protagónico en “Pequeña Miss Sunshine”, Abigail sorprendió a sus fanáticos con un look mucho más sensual y desinhibido para su rol en “Final Girl”, un thriller con el que el fotógrafo de celebridades Tyler Shields hará su debut como director de cine.

En la cinta, que se estrenará este 2013, Breslin personifica a una atractiva joven que se vengará de un grupo de chicos que intenta sacrificarla para un rito de “iniciación final”… ¿Qué opinas de su nuevo look?

Vista en Starcasm.net

Vista en Starcasm.net

Tyler Shields | Vista en Yahoo.com

Tyler Shields | Vista en Yahoo.com

Tylershields.com

Tylershields.com

Afiche de Final Girl

Afiche de Final Girl

Vista en Just Jared

Vista en Just Jared

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados