temas del día

Notas


Jinete muere tras ser impactado por ambulancia de Cobquecura en ruta a Quirihue

Wilson Ponce (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lamentable accidente de tránsito protagonizó la ambulancia de Cobquecura que conducía Exxar Concha, tras impactar fatalmente a un hombre que se trasladaba a caballo en dirección a Quirihue.

El accidente ocurrió en el sector de Mengol en el camino a Cobquecura, a 5 kilómetros de Quirihue al poniente, en un lugar de escasa visibilidad.

La víctima fatal fue identificada como Teodosio Veloso Rivas de 70 años de edad, quien vivía en el sector Villa El Conquistador de El Llano.

Los 3 ocupantes de la ambulancia resultaron heridos, pero no de gravedad. Mientras, se informó que Carabineros de la Siat Ñuble investiga las causas de este accidente.

El Alcalde de Cobquecura, Osvaldo Caro, llegó hasta el lugar minutos después de sucedido el choque, para interiorizarse de la situación y coordinar las ayudas a las víctimas de este accidente.

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados