Javiera Parra & Los Imposibles estarán gratis en la Plaza de Armas, interpretará un tema con la Orquesta Sinfónica de Mujeres y contará con la participación de la soprano Patricia Cifuentes y las voces de “Mamma Soul”.

Dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizada por la Ilustre Municipalidad de Santiago, Javiera Parra & Los Imposibles darán vida a una gran fiesta a realizarse el viernes 8 de marzo a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Armas, donde se espera un concurrencia no menor a 10.000 personas.

Javiera Parra, heredera de una larga tradición musical, interpretará en esta importante fecha un concierto cargado de sus grandes éxitos y de las canciones de su último disco Árbol de la Vida, que rinden homenaje a Violeta Parra.

Desde el comienzo de la década de los ’90 la cantante nacional ha liderado el proyecto musical “Javiera Parra & Los Imposibles”, agrupación con la que ha desarrollado una intensa carrera profesional que incluyen los discos “Corte en Trámite” (1995), “La Suerte” (1998), “A Color” (2000), “El Poder del Mar” (2003), “AM” (2001) y “Árbol de la Vida” (2012). Esta trayectoria musical ha posicionado a Javiera Parra, como una de las cantantes chilenas que más discos ha vendido en toda Latinoamérica.

Dentro del marco de este festejo, la artista además interpretará un tema junto a la Orquesta Sinfónica de Mujeres, bajo la dirección de Carolina Arredondo. En la programación participarán además, la afamada soprano Patricia Cifuentes y las voces de “Mamma Soul”.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha celebrada en todo el mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras, diferencias étnicas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar una tradición de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz, el desarrollo, el derecho a voto, la igualdad en el trabajo o en los estudios.