temas del día

Notas


Iván Moreira por muerte de Chávez: “Hablar de un complot es ciencia ficción”

Nadia Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la UDI acusó a los sectores de izquierda que apoyan el proceso de Chávez de querer crear “un ambiente de división”, fustigando las teorías de complot en la muerte del presidente de Venezuela.

Iván Moreira indicó que “el mundo tiene que ayudar a fortalecer la unidad en ese país y que siga el rumbo que debe tener un país que está dentro del hemisferio”.

“Claramente no es una situación para festejar, como muchas veces la Concertación y la izquierda lo hacen con sus adversarios y enemigos políticos”, aseveró el diputado en entrevista con CNN Chile.

Sobre la figura de Chávez, Moreira señaló que puede ser recordado como un revolucionario, “pero como un presidente autoritario, que gobernó durante dos décadas de una manera bastante dictatorial”.

Antes de la confirmación de la muerte del presidente, Nicolás Maduro afirmó que Chávez fue víctima de un ataque con su enfermedad desde “los enemigos históricos de esta patria”.

Al respecto, el parlamentario gremialista dijo que “no es por defender a Estados Unidos, pero que hoy día se hable de un complot, yo creo que es ciencia ficción, fantasía y aprovechamiento político, que yo no comparto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados