temas del día

Notas


Hinchas se marchan del campo tras gol de un futbolista… de su propio equipo

www.totalprosports.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Beitar de Jerusalem es un cuadro israelí de Primera División, cuya filosofía se basa en los fundamentos de la derecha ultranacionalista de aquel país.

La escuadra nunca antes había fichado a jugadores musulmanes, un caso inédito, que se produjo con el fichaje de Zaur Sadaev y Dzhabrail Kadaev, procedentes del Terek Grozny checheno, de la Liga rusa.

Un movimiento que causó molestia entre los hinchas, quienes quemaron la sede y protestaron por la contratación de estos elementos.

Sadaev jugó el pasado fin de semana y marcó su primer gol con la casaquilla amarilla, la que fue celebrada ruidosamente, pero hubo un grupo de 300 fanáticos a los que les importó poco la ventaja de su cuadro y se fueron en campo protestando por la entrada en cancha del futbolista, en una muestra de racismo que irritó a las autoridades del fútbol israelí.

Aquí está la secuencia:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados