temas del día

Notas


Gobierno venezolano afirma que Chávez continúa “muy delicado”, “aferrado a Cristo y a la vida”

Ernesto Villegas | VTV
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes 4 de marzo se realizó una nueva Cadena Nacional en Venezuela, con el fin de informar a la ciudadanía sobre el último parte médico del presidente Hugo Chávez, quien lleva dos semanas de vuelta en el país afectado por un empeoramiento en su estado de salud.

El encargado de liderar la actividad fue el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien señaló que “El estado general continúa siendo muy delicado”.

“El Comandante Presidente se mantiene aferrado a Cristo y a la vida, consciente de las dificultades que está afrontando y cumpliendo estrictamente con el programa diseñado por el equipo médico de trabajo”, agregó la autoridad.

Además, precisó que “El Gobierno Bolivariano continúa acompañando a los hijos y demás familiares del Comandante Presidente en esta batalla plena de amor y espiritualidad, y llama a todo nuestro pueblo a mantenerse en pie de lucha, incólume ante la guerra psicológica desplegada por laboratorios extranjeros con altavoces en la derecha corrupta venezolana que busca generar escenarios de violencia, como pretexto para una intervención extranjera en la patria de Bolívar”.

“Asimismo, el Gobierno Bolivariano repudia la actitud farisea de aquellos enemigos históricos de Hugo Chávez que siempre le han prodigado odio, insultos y desprecios y que ahora tratan de utilizar su situación de salud como excusa para desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela”, añadió el Ministro.

Finalmente, Villegas expresó que “Por fortuna, con el comandante Chávez este pueblo despertó y esos factores de la derecha corrupta nunca más volverán. En esta hora, unidad y disciplina son las bases para garantizar la estabilidad política de la Patria ¡Que viva Chávez!”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados