Notas


Gobierno prepara acto principal del día de la mujer para el 7 de marzo

Inés Galaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el gimnasio Gil de Castro este jueves 7, a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo el acto principal de conmemoración del día de la mujer, organizado por el Gobierno.

La directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, Remza Delic, explicó que en el acto habrá presentaciones artísticas y asistirán mujeres de todas las comunas de la región de Los Ríos.

La directora regional del Sernam señaló que hasta ahora las más beneficiadas con la Ley Antidiscriminación, conocida también como Ley Zamudio, han sido las mujeres y anunció nuevas mejoras en el ámbito legislativo.

El municipio valdiviano, en tanto, anunció que conmemorará el día internacional de la mujer a través de una velada matinal de camaradería que se desarrollará este viernes, con 30 mujeres invitadas a través de la Oficina de la Familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados