temas del día

Notas


Un muerto deja impacto de tren con camioneta en Longaví

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre conductor de una camioneta, falleció en forma instantánea esta tarde luego que al intentar cruzar la línea férrea a la altura de la localidad de Cerrillos en Longaví, kilómetro 312, fuera impactado por el tren TerraSur que se desplazaba en dirección a Chillán procedente de Santiago.

“El impacto fue muy violento, que provocó que cayeran algunas de las ampolletas del tren, sin embargo, nadie resultó lesionado”, indicó uno de los pasajeros.

Carabineros y la unidad de rescate de bomberos de Linares arribaron al lugar, encontrándose que al interior de la camioneta y tras ser arrastrada varios metros por el convoy, se encontraba el conductor fallecido.

En tanto no se reportaron personas lesionadas en el tren, aunque algunas se mostraban asustadas por el fuerte estruendo, pensando que descarrilarían.

El conductor del tren de pasajeros fue llevado hasta el Hospital de Linares para la alcoholemia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados