temas del día

Notas


Este martes se realizará el ‘Showbol Levantemos Valparaíso’ en el Fortín Prat

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El elenco de Santiago Wanderers disputará esta tarde un partido de ‘showbol’ a beneficio de los damnificados por el incendio que afectó a la ciudad de Valparaíso, donde estarán acompañados de otros jugadores profesionales y el plantel histórico de la selección chilena que clasificó al Mundial de Francia 1998.

Dentro del grupo que confirmó su presencia en el ‘Showbol Levantemos Valparaíso’, están los capitanes del elenco caturro, Moisés Villarroel y Jorge Ormeño, los ex futbolistas Joel Soto, Rodrigo Núñez y Mauro Rojas, junto con el actual delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz

La jornada comenzará a las 19:00 horas de este martes 5 de marzo en el Fortín Prat, con el duelo entre los equipos históricos de Santiago Wanderers y Colo Colo, mientras que en el partido principal se enfrentarán la ‘Roja’ de Francia 98 contra un equipo de invitados, cuadros donde participarán Iván Zamorano, Gabriel Mendoza, Marcelo Vega y Sergio Vargas.

El valor de las entradas para la actividad es de 3 mil pesos y se pueden adquirir a través del sistema Ticketek y en las boleterías ubicadas en la Municipalidad de Valparaíso, como también en oficinas del Instituto Nacional de la Juventud de la Quinta Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados