temas del día

Notas


En USD$2 millones avalúan incautación de máscaras fabricadas con cocaína en Arica

PDI Arica y Parinacota
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 45 kilos de clorhidrato de cocaína incautó el Servicio Nacional de Aduana en conjunto con la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Arica. La droga provenía desde Bolivia y estaba destinada a Bélgica.

El cargamento fue avaluado en USD$2 millones y estaba compuesto de 22 máscaras ornamentales, las que estaban fabricadas con la droga.

El director regional de Aduana de Arica y Parinacota, José Ignacio Palma, manifestó que el modo de ocultar la cocaína es muy inusual, pero que el personal de la repartición en el Terminal Puerto Arica revisó minuciosamente las 122 cajas en las que se encontraban repartidas las 22 máscaras tras manifestar sus sospechas por el cargamento.

La droga incautada corresponde a 225.000 dosis y el operativo fue calificado como “un golpe al narcotráfico” por parte del intendente José Durana Semir.

Según añadió Palma, el contenedor donde se encontraban las máscaras se dirigía hacia Bélgica y tenía como remitente la ciudad boliviana de Santa Cruz.

[Gallery 1747 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados