temas del día

Notas


Declaran siete días de duelo en Venezuela tras muerte de Chávez

MAURICIO MENDEZ /AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la muerte del presidente Hugo Chávez, el canciller de Venezuela, Elías Jaua en un punto de prensa, declaró 7 días de duelo nacional en los que, establecimientos educacionales permanecerán sin actividades.

Por su parte, los restos del mandatario se encontrarán en la Academia Militar durante un periodo de 3 días, en donde sus seguidores podrán asistir a su velorio a partir de este miércoles.

“Comenzarán las exequias y el homenaje póstumo en capilla ardiente en el hall de la Academia Militar los días miércoles, jueves y viernes”, dijo Jaua, que no reveló dónde será enterrado el mandatario. Además, agregó que la ceremonia contará con la presencia de mandatarios de diversas naciones.

Las autoridades también han insistido en el despliegue de las fuerzas armadas del país, con el fin de mantener la paz y armonia en éstos difíciles momentos que vive el país.

Para finalizar sus dichos, Jaua insistió en que “no es tiempo de vivir de leyendas, ¡Viva Chávez para siempre!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados