temas del día

Notas


Vallenar: Identifican a las 4 víctimas del accidente carretero en Domeyko

Mireya Ponze (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas murieron y dos resultaron con lesiones, en un accidente de tránsito ocurrido este martes en el kilómetro 663 la Ruta 5 Norte, cercano al sector de Domeyko en la región de Atacama.

Las víctimas, entre quienes se encuentra el matrimonio constituido por Pedro Díaz García de 50 años y Lorena Fredes de 40, además de los pasajeros José Luis Varas de 22 años y Nadia Alfaro de 49, fallecieron instantáneamente producto del impacto.

El alcalde de Vallenar, Cristián Tapia, quien se dirigió al lugar, relató a Radio Bío Bío que el vehículo menor en el que viajaban las víctimas impactó con dos camiones.

Según manifestó el fiscal Roberto Robledo, las víctimas tenían su domicilio en Domeyko y murieron en el lugar.

Edgardo Toledo, presidente de la junta de vecinos de la localidad nortina, indicó que Domeyko está de luto y que están a la espera que llegue el único hijo del matrimonio.

Este accidente se suma al que se produjo en octubre de 2012 donde fallecieron tres mujeres en las cercanías de la misma localidad.

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados