Cristián Suárez quiere dar vuelta la pagina tras la polémica que se generó al ser el culpable de lesionar de gravedad al jugador de Universidad Católica, Claudio Sepulveda en el partido disputado el pasado domingo en Iquique entre Loínos y Cruzados.

El capitán de Cobreloa señaló que conversó con el volante cruzado – quien será intervenido en las próximas semanas tras sufrir rotura completa del ligamentos cruzado anterior derecho – para aclarar la situación y sentirse tranquilo, aunque sabe que continuará la polémica. “La gente de Santiago puede seguir hablando, uno seguirá trabajando. Hay que darle para adelante no más y pensar en lo que se viene”, declaró.

Suárez fue más allá y detalló en que momento se produjo el choque con Sepúlveda. “Fue en el tema del gol, en el gol del empate. Fue una jugada Con Pol, me parece que él dice que lo empuja y es ahí cuando él siente el tema de la rodilla”, señaló.

En cuanto a los comentarios, siente que son “con mala leche” por cómo se dio el partido. “La gente de Católica pensaba que caminando nos iban a ganar el partido y seguir en la punta, la verdad es que nosotros fuimos muy superiores”, cerró.

El defensa quiere dejar atrás la polémica y ya piensa en el próximo partido de Cobreloa ante Everton, en el Lucio Fariña Fernández de Quillota, el viernes a las 22 horas.