El equipo comandado por Rodrigo Ried, junto a Ignacio Valenzuela, Marco Sotomayor, Patricio Yáñez y un selecto grupo de profesionales nos actualizan las informaciones de este martes 5 de marzo.

La Selección Chilena Sub 20 continúa con sus trabajos en Quilín, como preparación para el Mundial de Turquía de la categoría, a disputarse en junio próximo.

El técnico, Mario Salas, se refirió -en conferencia de prensa- al presente de sus dirigidos y cómo proyecta lo que viene previo a la cita planetaria.

Cristián Suárez quiere dar vuelta la pagina tras la polémica que se generó al ser el culpable de lesionar de gravedad al jugador de Universidad Católica, Claudio Sepulveda en el partido disputado el pasado domingo en Iquique entre Loínos y Cruzados.

Deportes Iquique saldrá esta noche en busca de su segundo triunfo en la Copa Libertadores 2013 cuando visite al Emelec, en un duelo que se jugará en el Estadio ‘George Capwell’ de Guayaquil desde las 23:45 horas de Chile.

El joven tenista Gonzalo Lama (662º de la ATP) se quedó este martes con el duelo chileno frente a Juan Carlos Sáez (398º), avanzando así a los octavos de final del challenger de Santiago 2013.

Universidad de Chile saldrá a revertir la irregularidad mostrada en los últimos partidos del Torneo de Transición y la Copa Libertadores cuando se enfrente esta tarde a Newell’s Old Boys, en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Argentina, por la tercera fecha del Grupo 7 del campeonato continental.

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

De esto y más en Bío Bío Deportes de día martes que también puedes escuchar aquí en nuestra señal online.