El 1º Encuentro Cervecero en Concepción se realizará este fin de semana en el Parque Ecuador, donde habrá degustaciones, música y sorpresas para toda la familia.

Ya está todo listo para que este viernes 8 de marzo se de inicio a la esperada fiesta de la cerveza en Concepción. Un encuentro para toda la familia que contará con degustaciones de 20 productores artesanales de la región.

Una versión penquista de las llamadas “Beerfest” que se desarrollará hasta el domingo y cuyo principal anfitrión, la Municipalidad de Concepción, invitó a disfrutar con precaución, asegurando que existirán todas las medidas de seguridad correspondientes, según explicó Humberto Toro, jefe de gabinete del municipio.

Parte de los productores que participarán en el encuentro son Cervezas Toropaire, Gran Toqui, Toten, Cerveza Thoky, Cerveza Las Trancas, Cerveza Celta y Kunstmann, entre otras.

Además, habrá música en vivo, juegos para niños, artesanías, patio de comidas y mucho más.

La actividad comienza al medio día del viernes, y las entradas tienen un valor de $2.500 hasta las 16:00 horas y después, $3.000 hasta las 21 horas, con derecho a una cerveza. Niños menores de 12 años entran gratis a la carpa instalada en el Parque Ecuador.