temas del día

Notas


Bomberos colapsa con llamados de desconocido que insulta a operadoras en Valparaíso

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La central telefónica de emergencias de Bomberos, que opera bajo el número gratuito 132, se ha visto colapsada desde la madrugada de este martes por reiterados llamados de un desconocido.

Se trata de un hombre aún no identificado, quien utilizando un teléfono móvil ha saturado la línea por prolongados momentos durante la jornada, impidiendo la llegada de algunos llamados de emergencias reales por encontrarse ocupada.

Bomberos de Valparaíso confirmó en un contacto con Radio Bío Bío el incidente, agregando que como si esto no fuese suficiente, el sujeto ha insultado a las operadoras con comentarios groseros de carácter sexual.

El comandante de Bomberos de la ciudad puerto señaló que se encuentran recopilando los antecedentes correspondientes del caso, para tomar medidas al respecto.

Asimismo, hizo un llamado a la gente a utilizar de manera responsable el número de Bomberos, para evitar este tipo de situaciones en el futuro, que son muy perjudiciales para toda la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados