Consciente de los rumores en torno a su sexualidad, el actor estadounidense James Franco (34) se refirió al tema, admitiendo que en parte ha alimentado los chismes al respecto.

“Una de las cosas que es parte muy importante de mi imagen pública es la cuestión de mi sexualidad”, señaló, añadiendo que “No es algo que me moleste en lo más mínimo. Es algo que no se ha ido y me preguntan al respecto por todos lados. En parte es culpa mía y en parte no”.

El protagonista de “127 Horas” además comentó que hay artistas que no revelan su homosexualidad abiertamente porque “tienen miedo de perjudicar sus carreras. Y tienen miedo de que no sea posible que interpreten un papel heterosexual”, dijo a revista Attitude, donde aparece en portada. Sin embargo, él cree que si alguien lleva una carrera respetable y es seguro de sí mismo, no tendría porque enfrentar consecuencias negativas.

Recordemos que Franco es un asiduo defensor de los derechos de las minorías sexuales y ha interpretado varios roles homosexuales en el cine, lo que ha avivado los rumores acerca de su sexualidad. Durante una entrevista en 2011, al ser consultado por el tema dijo “sabes que, tal vez sólo soy gay”.

James Franco | Attitude

James Franco | Attitude