temas del día

Notas


Volante paraguayo de Emelec asegura que buscarán cobrarse revancha de Iquique

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante paraguayo de Emelec, Fernando Giménez, afirmó que el elenco ecuatoriano buscará hacerse fuerte en su reducto para cobrarse revancha este martes de Deportes Iquique, en duelo válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2013.

Al igual que los ‘Dragones Celestes’, Emelec está con tres puntos en la parte baja de la llave, por lo que es una obligación derrotar mañana a los pupilos de Cristián Díaz para mantenerse con vida en el certamen continental de clubes.

Ambos equipos ya se enfrentaron el pasado 27 de febrero, en el Estadio ‘Tierra de Campeones’, con triunfo para el conjunto chileno por 2-0 gracias a los goles del argentino Sebastián Ereros y el ariete nacional Manuel Villalobos.

De cara a la revancha, Fernando Giménez declaró que “acá la cosa va a ser distinta, en nuestro reducto buscaremos mejorar y ganar. Seguimos ilusionados con la clasificación a la siguiente fase”.

El Grupo 4 es encabezado por Vélez Sarsfield y Peñarol, ambos con seis unidades, equipos que se enfrentarán este 12 de marzo en Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados