temas del día

Notas


Vecchio: “Entendemos lo que nos pide Labruna. Muchas veces lo podemos hacer, otras no”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista de Colo Colo, Emiliano Vecchio, llamó a la prudencia y tranquilidad a los hinchas albos luego de la paridad 3-3 ante Deportes Antofagasta del domingo en el Estadio Monumental.

“Hay que mejorar muchísimo todavía. Entendemos bien lo que nos pide Labruna, su mensaje es claro. Muchas veces lo podemos hacer, otras no. El torneo recién arranca”, señaló el volante en rueda de prensa.

“Es normal que en el equipo más grande de Chile hay estas repercusiones. De nuestra parte está el respaldo a Omar”, añadió el futbolista albo.

Respecto al partido de ayer ante los nortinos, el trasandino reconoció que con la igualdad “perdimos la continuidad. Ya no se puede mirar para atrás. La oportunidad era ayer. Entendemos la molestia del hincha. Esperemos ganar en los próximos partidos y estar en el gusto de la gente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados