temas del día

Notas


Una semana apasionante con muchas preguntas, muchas señales y pocas respuestas

Dave Gammon (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una semana de noticias potentes, pareciera que los hechos están reordenando por si mismos el tablero mundial, y como siempre el reordenamiento aparece con mas fuerza en EEUU y Europa, aunque claramente los motores del cambio ya se fueron al Oriente.

En Estados Unidos fueron muy notables los gemidos, llantos y anuncios catastróficos, del gobierno y su aparato periodístico publicitario, según se acortaba el tiempo para la aplicación de la lay del embargo, que los norteamericanos denominan Ley del Secuestro, y que debía comenzar a aplicarse desde el 1 de marzo.

El “secuestro” fue una herramienta inventada por los demócratas para obligar a los congresistas de todo el espectro político a llegar un acuerdo transversal, cuando el gobierno pide autorización para contraer nuevas y grandes deudas.

Escucha la crónica completa de Ruperto Concha aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados