temas del día

Notas


Sernac oficiará a Línea Azul por pérdida de equipajes en incendio de bus

Guillermo Escares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional del Sernac en el Bío Bío enviará un oficio a la empresa de buses Línea Azul, ante la pérdida total de los equipajes del bus incendiado cuando viajaba de Chillán a Concepción.

Fernando Valdés explicó que la empresa de transportes deberá responder en un plazo de 10 días, donde explique las medidas que adoptará ante la pérdida del equipaje de los pasajeros producto del incendio de la máquina, como sería una indemnización.

El director regional del Sernac indicó que además, los afectados de manera independiente deben presentar un reclamo en el servicio para así poder colaborar en los procesos que vendrían, como una mediación colectiva o en última instancia, acciones legales contra la empresa.

La máquina de dos pisos se incendió por completo la tarde de este domingo en el kilómetro 31 de la Autopista del Itata, sin que se registraran personas lesionadas. Mientras, personal del Labocar investiga las circunstancias del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados