Notas


Seremi de Educación de Los Ríos asegura desconocer cargo de subdirector en el DAEM de Valdivia

Seremi de Educacion de Los Ríos ©
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Educación dijo desconocer la existencia del cargo de subdirector en el DAEM de Valdivia, en el que asumió el ex candidato a concejal Miguel Masrri. La autoridad reconoció una mejora en la relación con la repartición municipal.

Como una de las facultades de los municipios definió el seremi de Educación en Los Ríos, Carlos Crot, la incorporación de su correligionario de la UDI, Miguel Masrri, ex concejal que no logró ser reelecto como subdirector en el Departamento de Administración Municipal, DAEM de Valdivia.

El seremi de Educación reconoció que el cargo de subdirección del DAEM no es parte del esquema habitual con el que trabajaron durante los años anteriores.

De todas formas, el seremi de Educación reconoció un cambio positivo en la relación con el Departamento de Administración de Educación Municipal.

Crot destacó que continuarán trabajando con el municipio valdiviano en asesoría en materia de educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados