temas del día

Notas


San Pablo: Hombre muere ahogado en el río Rahue

De contexto | Lalitoish (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 36 años falleció por inmersión luego de adentrarse al río Rahue, en el sector Rauquemo perteneciente a la comuna de San Pablo, con el objetivo de refrescarse luego de participar de actividades deportivas.

Según lo expresado por la hermana de la víctima a Carabineros de Trumao -quienes adoptaron el procedimiento-, el hombre domiciliado en el sector rural de Coihuería, en San Juan de la Costa, concurrió hasta el sector de Puloyo e ingresó al afluente, siendo arrastrado por la corriente y no logrando salir. El hombre fue encontrado por sus propios familiares aproximadamente seis horas más tarde.

Informado el fiscal de turno, determinó que la Sección de Investigación Policial desarrolle el peritaje necesario, tras lo cual se trasladó el cuerpo hasta el Servicio Médico Legal en Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados