Un hombre volcó su camioneta en la intersección de las calles Héroes de la Concepción y Los Pellines en el sector de Francke, resultando con diversas lesiones.

Si bien las causas del accidente deberán ser esclarecidas por Carabineros, según testigos del hecho, la camioneta que circulaba cargada con leña desde el centro de la ciudad habría presentado un desperfecto en el eje trasero, por lo cual sufrió el desprendimiento de una de sus ruedas, por lo que el conductor perdió el control del vehículo.

Así lo afirmó a La Radio Pablo Sánchez, uno de los testigos oculares del hecho, quien dio cuenta a Carabineros de la situación y posteriormente prestó auxilio al conductor.

El móvil quedó completamente volcado y evidenciando daños en toda su estructura, con desprendimiento de su parabrisas frontal.

En el lugar trabajó personal de Carabineros de la tercera Comisaría, así como voluntarios de la unidad de rescate de la 5ª Compañía de Bomberos y funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes lograron liberar al conductor para posteriormente trasladarlo hasta la unidad de urgencias del Hospital Base de Osorno.

Finalmente, la leña que transportaba el conductor, que quedo esparcida por un amplio espacio de calle Héroes de la Concepción, fue retirada por los mismo vecinos, quienes la depositaron en una casa cercana a petición de Carabineros.