Los Oklahoma City Thunder contaron con 35 puntos de Durant y un Westbrook notable con 29 tantos, ocho rebotes y 10 asistencias para derrotar 108-104 a Los Angeles Clippers, en un supuesto adelanto de lo que podría pasar en la postemporada de la Conferencia Oeste.

El alero español, Serge Ibaka, tuvo un juego fuerte y además de 16 puntos le cortó el vuelo al astro de los Clippers en los finales del partido, lo que resultó vital cuando los angelinos se acercaron a sólo dos puntos en el pizarrón.

“Fue un juego físico, ambos equipos compitieron a alta intensidad”, reconoció el entrenador de OKC, Scott Brooks.

Los Thunder (43-16), segundos del Oeste, mantuvieron el 1,5 juego de ventaja sobre los Clippers (43-19), tercero de la zona.

Por el equipo de Los Angeles destacaron Chris Paul, con 26 puntos, Griffin con 20 y nueve tablas y Jamal Crawford también con 20 unidades.

http://youtu.be/GijFeMdO7QM

Los Houston Rockets se mantuvieron aferrados al octavo y último boleto del Oeste al ganar el duelo tejano ante Dallas Mavericks con pizarra de 136-103, con Chandler Parsons anotando 32 puntos, récord en su carrera.

Jeremy Lin y James Harden añadieron 21 tantos cada uno y el argentino Carlos Delfino se fue con tres puntos, dos asistencias y un rebote para los Rockets, que pusieron fin a una cadena de nueve derrotas de Houston contra Dallas.

En otros resultados, Memphis venció a Orlando 108-82 con 14 puntos de Tayshaun Prince y 12 del español Marc Gasol; Sacramento Kings se impuso 119-83 a los Charlotte Bobcats y Washington Wizards a Filadelfia 76ers 90-87 gracias a seis puntos de John Wall cuando faltaban 2:08 minutos de partido.