temas del día

Notas


Municipalidad de Santiago se suma a querella por irregularidades en reparación del Teatro Municipal

José Carvajal | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Santiago se sumó a la querella presentada por el Consejo de Defensa del Estado ante el Séptimo Juzgado de Garantía, por las irregularidades en la reparación del Teatro Municipal.

Lo anterior, por los supuestos 80 millones de pesos que la empresa RNC habría cancelado a un funcionario municipal para ganar la licitación, junto con la aceleración del pago de algunas facturas.

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, manifestó su conformidad por la decisión del Consejo de Defensa del Estado de incorporarse a esta acción legal y anunció que desde el municipio se trabajará para que estos hechos se aclarezcan.

Mientras que Andrés Rodríguez, Director General del Teatro Municipal, afirmó que no dará más declaraciones a los medios, a la espera la justicia resuelva esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados