temas del día

Notas


Mark Tullo descendió ocho lugares en el ranking mundial de golf

Archivo | Marktullo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Mark Tullo cayó ocho puestos en el ranking mundial de la disciplina publicado este lunes, apareciendo en el lugar 346º, tras haber terminado en el 27º puesto del Tshwane Open este domingo.

El santiaguino no pudo revalidar en Sudáfrica los buenos resultados obtenidos en las semanas anteriores en el European Tour, donde había conseguido dos top-ten consecutivos, lo que impidió que mantuviera un ascenso sostenido en el escalafón planetario por tercera semana.

En tanto, el otro jugador chileno que se desempeña en el circuito del Viejo Continente, Felipe Aguilar, continúa como el número uno del ranking sudamericano al ubicarse en la 154º posición del listado, a pesar de no haber competido la semana pasada.

Ambos golfistas participarán esta semana en el Chile Classic 2013, el torneo más importante de este deporte en el país, que se realizará entre el 7 y el 10 de marzo en el Prince of Wales Country Club en La Reina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados