El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, declaró que los loínos fueron muy superiores a Universidad Católica en el triunfo 4-2 del pasado domingo, asegurando que los cruzados no son el único favorito del torneo.

“Me molestó que dijeran que Católica iba a ganar caminando, porque ningún equipo del mundo gana así. Puede haber favoritos, pero no hay sólo un favorito”, comentó el estratego nacional.

Además, el ex delantero de los nortinos sostuvo que su club tuvo la solvencia para quedarse con la victoria gracias a la contundencia que mostró en delantera. “Ante Católica tuvimos la capacidad para definir el partido y fuimos muy superiores”, dijo.

Finalmente, Figueroa aseguró que el rendimiento de su elenco es el óptimo, ya que “el equipo se ha mantenido en una línea que nos gusta. Nos hemos abocado a recuperar la pelota rápido. La parte física es importante, están muy bien físicamente”.

Cobreloa deberá viajar a la Quinta Región para enfrentarse a Everton de Viña del Mar este viernes 8 de marzo desde las 22:00 horas, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota por la séptima fecha del Torneo de Transición 2013.

Escuche el diálogo de Hugo Marambio y los panelistas de Bío Bío Deportes.