Notas


Manchester-Real Madrid y Borussia-Shakhtar, dos duelos abiertos en Champions

www.manutd.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones comienzan el martes con dos eliminatorias abiertas, el Manchester United recibe al Real Madrid tras empatar en la ida (1-1), y el Borussia Dortmund juega con el Shakhtar Donetsk tras igualar (2-2) en Ucrania.

Después de no haber terminado con buen sabor de boca el partido de ida al ceder un empate en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid llega a Old Trafford con la moral por las nubes después de haber ganado dos clásicos al Barcelona en la última semana (3-1 en Copa del Rey y 2-1 en Liga).

El partido supondrá el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, en gran estado de forma, al estadio donde jugó seis temporadas y creció como futbolista.

Menos mediático que el choque de Old Trafford, el Shakhtar Donetsk y su legión brasileña intentarán alcanzar los cuartos de final de la ‘Champions’, como ya hicieron en 2011, ante el campéon de la liga alemana, que llega al partido con confianza después de haber alcanzado cierta regularidad en los últimos meses.

– Programa de los partidos de vuelta de los octavos de final del martes 5 de marzo (19h45 GMT):

Ida

Manchester United (ENG) – Real Madrid (ESP) 1-1

Borussia Dortmund (GER) – Shakhtar Donetsk (UKR) 2-2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados