Universidad de Chile, Huachipato y Deportes Iquique verán acción esta semana en la Copa Libertadores 2013, con la obligación de sumar para mantener las chances de clasificar a los octavos de final del certamen internacional.

El elenco que dirige el argentino Darío Franco visitará por el Grupo 7 este martes 5 de marzo en Rosario a Newell’s Old Boys, a partir de las 19:15 horas en el Estadio Marcelo Bielsa.

La llave de la ‘U’ está muy pareja al estar todos los equipos con tres unidades. Los otros integrantes son Olimpia (Paraguay) y Deportivo Lara (Venezuela)

Por su parte, los acereros serán forasteros este miércoles ante Fluminense, en compromiso a disputarse a las 22:00 horas en el Estadio Olímpico Joao Havelange.

El campeón nacional es el colista del Grupo 8, con tres unidades, y ahora buscará cobrarse revancha por la derrota sufrida el pasado 27 de febrero ante el ‘Flu’ en el Estadio CAP (1-2).

Por último, Deportes Iquique chocará este martes 5 en Ecuador con Emelec, con el firme objetivo de sorprender a los ‘eléctricos’ y seguir con vida en el Grupo 4 de la competición.

El pleito entre los ‘Dragones Celestes’ (3º con tres puntos) y los pupilos de Gustavo Quinteros (4º con tres) está programado para las 23:45 horas en el Estadio ‘George Capwell’.