Jugadores actuales e históricos de Santiago Wanderers participarán de un evento en beneficio de los damnificados del incendio de Rodelillo de mediados de febrero.

Con el eterno capitán del elenco caturro, Moisés Villarroel, comandando el equipo “Santiago Wanderers Histórico” -en donde estarán figuras como el mismísimo Jorge Ormeño, capitán actual del equipo porteño; el ex goleador verde Carlos Múñoz, los ex jugadores Joel Soto, Rodrigo Núñez y Mauro Rojas, entre otros-, el club Decano del Fútbol Chileno nuevamente estará presente en una actividad social, que va en ayuda directa de las personas damnificadas por el incendio que afectó a los cerros Placeres, Rodelillo y al sector de La Planchada, en Valparaíso, el pasado 14 de febrero.

“ShowBall Levantemos Valparaíso”, se denomina el espectáculo futbolístico que se desarrollará mañana a contar de las 19 horas, en el Fortín Prat, en la ciudad porteña. En este “ShowBall” se jugará un partido preliminar entre los equipos de Wanderers Histórico vs. Colo Colo Histórico y un partido de fondo, entre la Selección Chilena “Francia 98” vs. La Selección de “Las Estrellas”.

Entre los futbolistas destacados del ámbito nacional que estarán presentes mañana, destacan Iván Zamorano, Gabriel “Coca” Mendoza, Marcelo “Toby” Vega y Sergio “Superman” Vargas.

El valor de la entrada es de $3.000 general y se pueden adquirir a través del sistema Ticketek, Falabella y CineHoyts con recargo. Además hay 2 puntos de ventas ubicados en la Municipalidad de Valparaíso, Condell #1490 y en oficinas del INJUV – Quinta Región, ubicado en Errázuriz #1236, local 13, Valparaíso, los últimos sin recargo al valor general.