José Mourinho, entrenador de Real Madrid, analizó el juego de mañana ante Manchester United por los octavos de final de la Champions League.

“Estos partidos significan lo mismo que la primera vez que vine a Old Trafford pero ya lo vivo de otra manera. Ganar o perder se siente igual que antes. Estoy más preparado y se controlan las emociones de otra manera”, señaló Mourinho en conferencia de prensa que refleja el diario español AS.

“Si perdemos no lloraré pero si ganamos no voy a hacer cien metros lisos por la banda. Si pierdo igual disimulo dormir en el avión y si ganamos igual reímos en el avión”, apuntó el portugués.

Respecto al juego de mañana, el lusitano indicó que “espero un Manchester muy defensivo cuando el Madrid tenga el balón y otro bastante ofensivo cuando lo tengan. Y nosotros, igual a pesar de que estamos detrás en la eliminatoria. Tendremos que defender mucho y bien porque ellos son muy fuertes en ataque. Y cuando tengamos el balón, habrá que intentar atacar y marcar”.

“No sé cuál será la clave del partido. Los dos equipos están en muy buena racha de resultados. En Manchester tiene casi ganada la Premier y está clasificado para la Copa. Lo bueno es que el mundo se va a parar a ver el partido porque parece una final. Hay una gran expectativa”, cerró el entrenador madridista.