Jorge Segovia, quien hace poco dejó su puesto en la vicepresidencia de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, no dejó pasar la opción de salir al cruce de Harold Mayne Nicholls.

“Me gustaría que Segovia estuviera en Chile porque cuando uno hace algo que no corresponde tiene que asumir como hombrecito”, indicó Mayne Nicholls en declaraciones a ADN Radio, donde también apuntó a Gabriel Ruiz Tagle como el “articulador” de su salida de la ANFP en noviembre de 2010.

Ante lo cual, el ex mandamás de Unión Española, disparó contra el antofagastino a través de la red social Twitter, donde desde su cuenta (@Jorge_Segovia_B), señaló: “El bobo grave sigue triste por perder la ANFP. Que le vamos a hacer. ¡Anímate que también hay vida fuera del fútbol!”.

Desde ese momento, el hashtag #bobograve comenzó a imponerse en las redes sociales, como también las respuestas a Segovia, a quien le recuerdan sus vínculos con las irregularidades cometidas por la Universidad SEK durante su proceso de acreditación.

Captura Twitter - @Jorge_Segovia_B

Captura Twitter - @Jorge_Segovia_B