temas del día

Notas


Incendio consume cabaña de veraneo en Puerto Montt

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió totalmente una cabaña de veraneo ubicada en el sector de Panitao bajo, en Puerto Montt.

El hecho se registró la tarde de este lunes en el kilómetro 30 del sector rural Panitao Bajo, donde una cabaña de dos pisos ubicada en la playa, al costado izquierdo de la posta de esta localidad, resultó destruida en un cien por ciento.

Hasta el lugar concurrieron tres compañías de bomberos quienes se abastecieron con agua de mar para poder controlar las llamas que amenazaban con propagarse a otras viviendas colindantes.

Al momento de registrarse el siniestro se encontraban dos personas en el interior de la vivienda, quienes estaban de vacaciones, pudiendo salir del inmueble, sin embargo uno de ellos, un hombre de 30 años resultó lesionado, con un corte en el pie, por lo que un ambulancia del SAMU se trasladó hasta el lugar para atenderlo.

Hasta el momento se desconocen las causas que podrían haber originado las llamas, lo cual será investigado por el equipo técnico del cuerpo de bomberos de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados