temas del día

Notas


Hiedra: Puro Rock and Roll Tomecino

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hiedra es una banda tomecina conformada por Gonzalo “Tete” Muñoz (guitarra), Luis “Chelín” Silva (Bajo), Iván ” Tali” Ortiz y Nico Ulloa (Voz). Estos chicos llevan un par de años tocando, pero es ya en los años 2012 y 2013 donde se dedican de lleno a su carrera musical, posicionando su nombre en el circuito penquista.

A Hiedra le encantan los escenarios y eso lo demuestran en sus presentaciones donde desbordan toda la energía rockera, tanto así que fueron los ganadores dos años consecutivos del Festival de Bandas UCSC y el encuentro de bandas de Nacimiento del año pasado.

Este año comienzan un reto más fuerte, plasmar su material en un disco, el que se encuentran grabando y debería estar listo dentro de este mes. Por el momento, es posible escuchar su primer single promocional en el Soundcloud de la banda. Hiedra aún tiene mucho por recorrer, sólo es el inicio de su carrera que promete.

Te dejamos una de sus presentaciones en El Gallinero.
http://youtu.be/_CCgCe88AW0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados