Notas


Garín tras ganar en el debut del Cachantún: ‘La Copa Davis es más adelante, ahora quiero disfrutar’

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Christian Garín (683º de la ATP), el ganador de la primera cita de este lunes en el Cachantún Cup, torneo sobre arcilla que entregará un total de 35 mil dólares en premios más hospitalidad, señaló que de momento su mente está puesta en este torneo y que lo de la Copa Davis será más adelante.

El joven tenista le ganó a otro nacional, Matías Sborowitz (733º), de quien tuvo sólo palabras de elogio: "Matías es mi amigo. Fue un buen partido y desafortunadamente debe haber un ganador", dijo de entrada.

Garín agregó con respecto al partido que "me sentí bien, al principio me enredé pero después devolví bien".

De lo que viene en este torneo que se disputa en el Stade Francais, dijo que "no he visto mucho el cuadro, pero se viene duro con quien sea... Quiero jugar y seguir disfrutando. Gané mi primer duelo de Challenger y aprovecharé el momento", aseveró.

Finalmente, el tenista no quiso referirse al desafío de Copa Davis ante Ecuador de abril próximo: "Estoy en otro torneo. Copa Davis es más adelante, prefiero abocarme a esto", remató.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados