temas del día

Notas


Garin, De Bakker, Veic, Clezar y Delbonis celebraron el primer día de competencia

Archivo / ATP Cachantun Cup
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lunes lleno de tenis y con alegría para el joven tenista nacional Christian Garìn (683º) quien supo derrotar a Matías Sborowitz (733º) en un juego de trámite fácil para la esperanza del recambio del tenis chileno, en tan sólo 57’ minutos por 6-3 y 6-2.

En la segunda instancia Garin se enfrentará a Thiemo de Bakker (111º), quien derrotó al checo Ivo Minar (241º) por 7-6 y 6-2. En otros duelos de la jornada inaugural, el finalista del año pasado, Antonio Veic (127º) superó al inglés James Ward (209º) por 7- 6 6-1, mientras que en duelo de brasileños Guilherme Clezar (212º) derrotó a Ricardo Hocevar (275º) por 7-5 y 6-3.

Un partido que prometía era el de Federico Delbonis (116º) y Guido Andreozzi (170º), dos de los mas promisorios jugadores argentinos, pero lamentablemente este último debió retirarse cuando el marcador favorecía 4-1 al reciente cuartofinalista del ATP de Buenos Aires.

Este martes debutarán cinco chilenos, con atractivos duelos que comienzan desde las 10:00 horas en el Stade Francais, la entrada tiene un costo de 7.000 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados