temas del día

Notas


Denuncian a 43 funcionarios de Ex Posta Central por falsificación de documentos públicos

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud Metropolitano presentó una denuncia en la Fiscalía Centro Norte por posible falsificación de documento público, a raíz de un aviso desde caja de compensación La Araucana.

Presuntamente serían 43 los funcionarios involucrados en esta operación, los que serían trabajadores de la Ex Posta Central.

Los documentos presentados habrían tenido como fin obtener créditos, para lo cual los investigados habrían abultado sus sueldos para poder acceder a préstamos mayores.

El director del Servicio de Salud Metropolitano Central, Fernando Benavente, no negó ni confirmó que hubiera médicos entre los investigados, y agregó que actualmente está en curso un sumario administrativo por el caso.

Benavente agregó que estas personas aún se encuentran trabajando, ya que la denuncia continúa en el terreno de las investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados