temas del día

Notas


Funcionaria cercana a la UDI asumiría la disputada dirección de Sercotec Bío Bío

Sercotec (RRPP)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes asumiría en su cargo la nueva directora de Sercotec, quien el viernes sostuvo un encuentro con el titular nacional del organismo público.

Se trata de Macarena Vera, ex jefa de gabinete de Corfo, cercana a la UDI, y quien debiera reemplazar a Rodrigo Vera, concejal de Penco que no superó los dos meses nombrado en el cargo.

El intendente subrogante, Luis Santibáñez, quien además fue titular en el organismo, si bien no confirmó a la nueva autoridad, dio cuenta de la necesidad de liderazgo en Sercotec, por la relevancia de las labores que ejerce.

La plaza permanece vacante desde la salida de Vera y ha sido detonante de conflictos internos en el gobierno por el cuoteo partidario del cupo, sobre todo en año electoral, donde los beneficios de Sercotec podrían ser parte de la campaña de uno u otro lado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados