Un grave caso de violencia intrafamiliar terminó con un hombre de 42 años internado en riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción.

Al borde de la muerte se encuentra Eduardo Flores Medina, de 42 años, quien protagonizó un grave episodio de violencia intrafamiliar, en el que agredió a su pareja con golpes de puño en el rostro.

El capitán Gabriel Madrid, de la segunda comisaría de Talcahuano estuvo a cargo del procedimiento, originado en el sector Las Gaviotas Bajos, en Lobos Viejos.

Como los golpes no cesaban, se alertó a carabineros frente a cuya presencia el individuo se exaltó y amenazó con encender un balón de gas abriendo la válvula, mientras en otra mano sostenía un atornillador como arma.

Como la casa es pareada con otras, la explosión resultaba una amenaza para todos y también para el protagonista, quien finalmente prendió fuego y si bien el balón de 15 kilos no explotó, le causó quemaduras en la cabeza y genitales, agregó el oficial policial.

Eduardo Flores permanece internado con riesgo vital en el hospital regional, mientras que la mujer agredida resultó con heridas leves.