temas del día

Notas


¿Dos gotas de agua? Revelan primeras imágenes de Nicole Kidman como Grace Kelly

Nicole Kidman | The Weinstein Company
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las primeras imágenes de la cinta “Grace of Monaco” fueron reveladas por el estudio fílmico independiente The Weinstein Company. Las fotografías muestran a la actriz australiana-estadounidense Nicole Kidman caracterizada como la mítica Grace Kelly.

Mientras en una de la instantáneas se ve a Kidman vestida con un elegante atuendo digno de la esposa del príncipe Raniero III, en la otra luce un “look” más casual.

La cinta, que será dirigida por Olivier Dahan (La vie en rose), se concentra en el periodo que va desde diciembre de 1961 a noviembre de 1962, y retrata el rol que cumplió Kelly para aliviar los problemas entre el presidente francés Charles De Gaulle y su marido, indica Top Flashes.

Recordemos que Kelly fue una destacada actriz estadounidense de origen irlandés, ganadora de un Oscar por su participación en la cinta “La angustia de vivir” en 1954, y llegó a convertirse en la Princesa Gracia de Mónaco al contraer matrimonio con el príncipe Raniero III.

Grace murió el 13 de septiembre de 1982 en un accidente automovilístico en Mónaco.

Nicole Kidman | The Weinstein Company

Nicole Kidman | The Weinstein Company

Nicole Kidman | The Weinstein Company

Nicole Kidman | The Weinstein Company

Grace Kelly

Grace Kelly

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados