temas del día

Notas


Diputado García confirma candidatura a reelección

René Manuel García | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado de RN, René Manuel García dijo que su par de la DC, Fuad Chahín no es el más indicado de hablar de “silla musical” por el caso de Juan Carlos Fernández, ya que él también, tras fracasar en una candidatura, volvió al Gobierno.

Recordemos que Chahín criticó duramente al Gobierno, luego que Juan Carlos Fernández haya sido designado como director regional de Senadis tras haber sido seremi de Gobierno y renunciar para postularse como alcalde de Carahue, donde finalmente no resultó electo.

Frente a estos dichos, el diputado RN René Manuel García, dijo que Chahín debe recordar que él también formó parte de una silla musical, y que este concepto lo inventaron los Gobiernos de la Concertación.

García agregó que a algunas personas les gusta criticar lo que ellos hicieron por muchos años, algo que según el parlamentario, seguirán haciendo de cara a las elecciones. El diputado aprovechó además de confirmar su candidatura a la reelección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados