Notas


Destacados tenistas nacionales participaron en clínica por el Día Internacional del Tenis

Cachantún Cup
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Capdeville, Garin, Lama y Sborowitz participaron de una exitosa clínica en el marco de la celebración del Día Internacional del Tenis que se celebra a nivel mundial este lunes.

Junto a los mas pequeños y en un entorno familiar, el Stade Francais fue el escenario donde los futuros jugadores del mañana participaron en una entretenida clínica de minitenis junto a las figuras Paul Capdeville, Christian Garin, Gonzalo Lama y Matías Sborowitz.

En la ocasión, los tenistas compartieron junto a niños que recién inician su proceso tenístico y donde lo más importante es motivar a que sigan disfrutando de este deporte.

La actividad se enmarca en la celebración del Día Internacional del Tenis, un motivo de sobra para compartir esta linda experiencia que los más pequeños llevarán para siempre en sus recuerdos y formación como tenista.

Una muy buena previa de lo que será el debut de los nacionales en la Cachantun Cup desde este lunes, cuando debuten en primera ronda del torneo.

Ve acá la programación entregada por la organización para este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados