Luego de un nefasto inicio de temporada, cambio de entrenador y peleas internas entre las grandes estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant golpeó fuerte la mesa en el receso por el fin de semana de las estrellas y el equipo angelino tomo otro aire, esperanzado por alcanzar el último cupo y entrar por la ventana a la postemporada.

Con el triunfo conseguido la noche del domingo ante los Hawks de Atlanta, los Lakers consiguieron una marca de 30-30, quedando a dos juegos y medios del último boleto a los playoffs.

Un ajustado partido fue el que se vivió en el Staples Center, donde se observó una vez más surgir la gigante figura y leyenda del los Lakers, Kobe Bryant, para salvar la situación.

Con 34 años y varias lesiones en el cuerpo, Bryant había tenido un duditativo inicio de campaña, el que fue mejorando con el pasar de los juegos llegando nuevamente a grandes actuaciones, pero que sin embargo, a veces se terminaban desaprovechando.

Ayer domingo, con 34 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias volvió a liderar a los Lakers a un triunfo de 99-98, demostrando que es el máximo líder del equipo y que su hambre de victoria puede más.

Es por ello que sorprendió la espectacular volcada que realizó en el partido, restando poco más de 2 minutos de juego, para hacer pasar adelante a los Lakers por 95-94, rememorando sus mejores años… Como si tuviera 20.

Te dejamos a continuación el video.

http://youtu.be/C4ch_QNEkus