temas del día

Notas


Cinco chilenos debutan este martes en el cuadro principal del ATP Cachantún Cup

Cachantún Cup | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 10 de la mañana comienza la acción este martes en el ATP de Santiago ‘Cachantún Cup’ que se desarrolla hasta este domingo en el Stade Francais de la capital.

Nicolás Massú, Paul Capdeville, Juan Carlos Sáez, Gonzalo Lama y Jorge Aguilar debutarán en el cuadro principal en singles, mientras que en dobles verán acción Christián Garín, Gonzalo Lama, Hans Podlipnik y Juan Cárlos Sáez.

Court Central

En el Court Central se medirán a primera hora los argentinos Martín Alund, el primer sembrado del torneo con el jugador proveniente de la Qualy, Andrea Collarini.

En ese mismo escenario, a las 11:45 se miden los chilenos Juan Carlos Sáez, quien clasificó en la ronda previa de este domingo y el juvenil Gonzalo Lama.

Más tarde, el olímpico con Wild Card, Nicolás Massú, se medirá al argentino Marco Trungelliti, para más tarde dar paso al choque entre el italiano Gianluca Naso y el nacional Paul Capdeville.

Al cierre, se dará el choque de dobles con las duplas de los nacionales Christián Garín/Gonzalo Lama ante Jordan Kerr de Australia y su pareja Andreas Siljestrom de Suecia.

Court 5

A las 10:00 AM se miden Rogerio Dutra Silva (BRA) y Steven Diez (CAN).

A las 11:45 AM Joao Souza (BRA) ante Boris Pashanski (SRB)

Más tarde, los argentinos Renzo Olivo v/s Diego Schwatzman

15:30 es el turno para Jorge Aguilar de Chile frente al colombiano Alejandro González.

Más tarde cierran en dobles los brasileños Guilherme Clezar/Ricardo Hocevar abte los nacionales Hans Podlipnik/Juan Cárlos Sáez.

En el Court 1

10:00 AM: Pere Riba (ESP) ante Josef Kovalik (SVK)

11:45 AM Julio César Campozano (ECU) frente a Agustín Veloti (ARG)

Más tarde se ven las caras Facundo Bagnis (ARG) ante Marcelo Demoliner (BRA).

15:30 horas en dobles: los argentinos Andrea Collarini/Andrés Molteni ante Thiemo De Bakker (NED)/James Ward (GBR).

El challenger de Santiago se juega sobre superficie de arcilla y entrega 35 mil dólares en premios más hospitalidad.

Las entradas se pueden comprar desde las 11:00 horas en el Stade Francais, ubicado en Mariano Sánchez Fontecilla 498, con un precio de 7.000 pesos de lunes a jueves y de 8.000 de viernes a domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados