temas del día

Notas


Atlante con Paredes cayó ante Toluca y se aleja de los playoffs

Esteban Paredes | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlante, con el delantero chileno Esteban Paredes los 90 minutos, cayó la noche del domingo por 1-0 en casa ante el Toluca, en pleito válido por la novena fecha del Torneo Clausura mexicano.

Un resultado que aleja a los ‘Potros de Hierro’ de la posibilidad de acceder a la liguilla final del campeonato, ya que ahora quedó a seis puntos del octavo lugar de la tabla.

Paredes no destacó como en otras jornadas con la casaquilla azulgrana al ser bien neutralizado por la zaga del conjunto donde brillaron en su oportunidad los nacionales Fabián Estay, Osvaldo González y Héctor Mancilla.

La única cifra de la brega fue obra de Luis Tejada, cuando el reloj marcaba los 35 minutos de juego en el Estadio Olímpico ‘Andrés Quintana Roo’.

Con la derrota en Cancún, Atlante sumó su cuarto partido en línea sin ganar y se ubica en la decimoquinta plaza con siete unidades, sólo cinco arriba del colista San Luis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados