temas del día

Notas


Unión La Calera venció a Rangers por la sexta fecha del Torneo Nacional

Archivo | www.portal.unionlacalera.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera consiguió un nuevo triunfo en el Torneo de Transición 2013 tras vencer claramente a Rangers de Talca por 2-0 en un partido jugado este domingo en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera, por la sexta fecha del campeonato nacional.

Los locales abrieron la cuenta cuando el delantero argentino Leandro Benegas venció en un mano a mano al arquero piducano Nicolás Peric, para dejar el marcador 1-0 a favor de los cementeros a los 26 minutos.

Posteriormente, los albirrojos volverían a marcar cuando Rubén Farfán aprovechó un error de la defensa talquina para quedar solo frente a Peric y poner el 2-0 final con el que sellaría el marcador.

Con este resultado, Unión La Calera saltó al 4º lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Transición 2013 con 12 puntos, mientras que Rangers quedó relegado al 11º lugar con sólo 6 puntos en seis partidos jugados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados